Compartir
Wplyw marketingu sensorycznego na konsumenta (en Polaco)
Vishal Mohun
(Autor)
·
Wydawnictwo Nasza Wiedza
· Tapa Blanda
Wplyw marketingu sensorycznego na konsumenta (en Polaco) - Mohun, Vishal
S/ 199,17
S/ 398,34
Ahorras: S/ 199,17
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 29 de Julio y el
Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Wplyw marketingu sensorycznego na konsumenta (en Polaco)"
Książka ta zostala napisana w ramach pracy magisterskiej. Ludzie mają pięc zmyslów: sluch, wzrok, smak, dotyk i węch. Zmysly te wplywają na nasze decyzje, a od kilku lat marketing sensoryczny jest wykorzystywany przez sprzedawców detalicznych, aby pomóc nam w podejmowaniu decyzji zakupowych. Poprzez badanie źródel akademickich i profesjonalnych oraz badanie terenowe. Zobaczymy, jak wplynie to na zaufanie konsumentów do marek, które stosują marketing sensoryczny.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Polaco .
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.