Compartir
Why Marketing to Women Doesn't Work: Using Market Segmentation to Understand Consumer Needs (en Inglés)
J. Darroch
(Autor)
·
Palgrave MacMillan
· Tapa Blanda
Why Marketing to Women Doesn't Work: Using Market Segmentation to Understand Consumer Needs (en Inglés) - Darroch, J.
S/ 185,31
S/ 370,62
Ahorras: S/ 185,31
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 22 de Julio y el
Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Why Marketing to Women Doesn't Work: Using Market Segmentation to Understand Consumer Needs (en Inglés)"
This book addresses the challenges and subtleties behind marketing to women and confronts the idea that gender alone can be used as an indicator to target your market. Darroch provides practical insights into market segmentation and recommends a new approach that focuses on targeting human needs, not gender, in order to reach female customers.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.