¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Why Marketing to Women Doesn't Work: Using Market Segmentation to Understand Consumer Needs (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
231
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 1.5 cm
Peso
0.33 kg.
ISBN13
9781349471034

Why Marketing to Women Doesn't Work: Using Market Segmentation to Understand Consumer Needs (en Inglés)

J. Darroch (Autor) · Palgrave MacMillan · Tapa Blanda

Why Marketing to Women Doesn't Work: Using Market Segmentation to Understand Consumer Needs (en Inglés) - Darroch, J.

Libro Nuevo

S/ 185,31

S/ 370,62

Ahorras: S/ 185,31

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Why Marketing to Women Doesn't Work: Using Market Segmentation to Understand Consumer Needs (en Inglés)"

This book addresses the challenges and subtleties behind marketing to women and confronts the idea that gender alone can be used as an indicator to target your market. Darroch provides practical insights into market segmentation and recommends a new approach that focuses on targeting human needs, not gender, in order to reach female customers.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes