¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Volkswirtschaftslehre (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Año
1996
Idioma
Alemán
N° páginas
168
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783486239607
N° edición
7
Categorías

Volkswirtschaftslehre (en Alemán)

Wolfgang / Franke, JÜRgen Cezanne (Autor) · Oldenbourg Wissenschaftsverlag · Tapa Dura

Volkswirtschaftslehre (en Alemán) - Wolfgang / Franke, JÜRgen Cezanne

Libro Nuevo

S/ 385,93

S/ 771,86

Ahorras: S/ 385,93

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 25 de Julio y el Lunes 05 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Volkswirtschaftslehre (en Alemán)"

Die beliebte und erfolgreiche Einführung in die Volkswirtschaftslehre für Wirtschaftsstudenten im Grundstudium.Aus dem Inhalt:Ökonomische Grundprobleme jeder Gesellschaft. Funktionsweise von Wirtschaftssystemen. Einige Elemente der Wirtschaftsordnung der Bundesrepublik Deutschland.Aus der Presse (zur ersten Auflage):Da die Darstellung - am Beispiel der Bundesrepublik orientiert - eine Fülle empirischen Materials und insgesamt einen abgerundeten Überblick über die Volkswirtschaftslehre enthält, eignet sie sich wohl insbesondere für Nebenfachstudenten der Volkswirtschaftslehre, ist aber auch Anfängern an Fach- und Gesamthochschulen ebenso wie an Universitäten zu empfehlen.Studium 33/83/84

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes