¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Visual Communication Theory and Research: A Mass Communication Perspective (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
190
Encuadernación
Tapa Dura
Dimensiones
21.6 x 14.0 x 1.5 cm
Peso
0.36 kg.
ISBN13
9781137362148

Visual Communication Theory and Research: A Mass Communication Perspective (en Inglés)

S. Fahmy (Autor) · M. Bock (Autor) · W. Wanta (Autor) · Palgrave MacMillan · Tapa Dura

Visual Communication Theory and Research: A Mass Communication Perspective (en Inglés) - Fahmy, S. ; Bock, M. ; Wanta, W.

Libro Físico

S/ 609,25

S/ 1.015,42

Ahorras: S/ 406,17

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Julio y el Viernes 26 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Visual Communication Theory and Research: A Mass Communication Perspective (en Inglés)"

In today's multimedia environment, visuals are essential and expected parts of storytelling. However, the visual communication research field is fragmented into several sub-areas, making study difficult. Fahmy, Bock, and Wanta note trends and discuss the challenges of conducting analysis of images across print, broadcast, and online media.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes