Solo por 3 días: ¡Envío GRATIS a todo el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Vertrauen und Vertrauensverlust in Antiken Gesellschaften (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9783946317913

Vertrauen und Vertrauensverlust in Antiken Gesellschaften (en Alemán)

Philipp Brockkötter (Autor) · Verlag Antike · Tapa Dura

Vertrauen und Vertrauensverlust in Antiken Gesellschaften (en Alemán) - Philipp Brockkötter

Libro Nuevo

S/ 291,32

S/ 582,64

Ahorras: S/ 291,32

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Vertrauen und Vertrauensverlust in Antiken Gesellschaften (en Alemán)"

Vertrauen und Vertrauensverlust sind nicht nur im modernen Diskurs allgegenwartig, sondern stellen uberzeitlich bedeutsame Phanomene dar, die insbesondere auch fur das Verstandnis antiker Gesellschaften wichtig sind. Die Beitrage des Tagungsbandes widmen sich diesem komplexen Themenfeld erstmals systematisch aus interdisziplinar altertumswissenschaftlicher Perspektive. Ausgehend von grundsatzlichen Konzeptionen des Vertrauens in der griechischen wie der romischen Welt werden Fragen nach den Umstanden und Bedingungen der Vertrauenserosion ebenso betrachtet wie die Dimensionen und Auswirkungen verlorenen Vertrauens.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes