Compartir
Uso del Humor en la Publicidad Actual: Leyes Básicas Para la Construcción de Personalidad de Marca a Través del Humor
Eduardo Plata Isaza
(Autor)
·
Editorial Academica Espanola
· Tapa Blanda
Uso del Humor en la Publicidad Actual: Leyes Básicas Para la Construcción de Personalidad de Marca a Través del Humor - Plata Isaza, Eduardo
S/ 199,79
S/ 399,58
Ahorras: S/ 199,79
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 12 de Julio y el
Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Uso del Humor en la Publicidad Actual: Leyes Básicas Para la Construcción de Personalidad de Marca a Través del Humor"
Construir personalidad de marca no es sencillo, y mucho menos hacerlo a través del humor. Se necesita tener un conocimiento de las distintas teorías del chiste, del humor y la comicidad; aportes de gran importancia por parte de filósofos, sociólogos y psicólogos que dedicaron tiempo y empeño a un concepto que muchas veces es confuso para la sociedad, pero que se aplica sin ningún inconveniente en el diario vivir. Reír funda interrogantes sobre el comportamiento humano en la capacidad mental y física de ejecutar este tipo de gesto, que es aceptado o sancionado por el común. En este caso, reír es materia de análisis para un fin comunicativo y publicitario. En la relación entre el humor y construcción de marca, se hace necesario realizar una investigación sobre la personalidad humana, para luego traspasarla al nombre de la marca que, en primera instancia es inerte y sin significado, generando un valor específico en el individuo en su primera percepción del producto, que logra dentro de este proceso una imagen del producto como expresión humana, y cómo esto logra con el tiempo un posicionamiento en la mente del consumidor.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.