¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada transdisciplinary marketing concepts and emergent methods for virtual environments
Formato
Libro Físico
Editorial
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN
1466618612
ISBN13
9781466618619
Categorías

transdisciplinary marketing concepts and emergent methods for virtual environments

El-Gohary, Hatem (Edt) (Autor) · igi global · Tapa Dura

transdisciplinary marketing concepts and emergent methods for virtual environments - el-gohary, hatem (edt)

Libro Nuevo

S/ 817,53

S/ 1.635,07

Ahorras: S/ 817,53

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Julio y el Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes