¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Time Management: How To Get More Done in a Multitasking World (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
112
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.3 x 12.7 x 0.6 cm
Peso
0.12 kg.
ISBN13
9781499198188

Time Management: How To Get More Done in a Multitasking World (en Inglés)

Michael E. Reese (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

Time Management: How To Get More Done in a Multitasking World (en Inglés) - Reese, Michael E.

Libro Nuevo

S/ 70,89

S/ 141,77

Ahorras: S/ 70,89

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Time Management: How To Get More Done in a Multitasking World (en Inglés)"

You Want To Manage Your Time Effectively but You Don't Know How? This Book Will Teach You Step-by-Step on How To Effectively Manage Your Time and Accomplish More Even If Most Of Your Resources Are Limited. Time Management for Entrepreneurs, Managers, Employees & Students: Discover the Tools, Develop your Time Management Skills, Learn the Basic Techniques & Be More Productive! This book contains proven steps and strategies on how to effectively manage your time and accomplish more even if most of your resources are limited.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes