Compartir
Think Outside the Frame: Wie sie Durch Framing Wirklichkeit Erzeugen. 82 Smarte Denkstrategien für Marken, Medien und Politik (en Alemán)
Pricken Mario (Autor)
·
Econ Verlag,
· Tapa Dura
Think Outside the Frame: Wie sie Durch Framing Wirklichkeit Erzeugen. 82 Smarte Denkstrategien für Marken, Medien und Politik (en Alemán) - Pricken Mario
S/ 102,26
S/ 204,52
Ahorras: S/ 102,26
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 18 de Julio y el
Lunes 29 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.