Compartir
Theorien der Public Relations: Grundlagen und Perspektiven der Pr-Forschung (en Alemán)
Röttger Ulrike (Autor)
·
Vs Verlag Für Sozialwissenschaften
· Tapa Blanda
Theorien der Public Relations: Grundlagen und Perspektiven der Pr-Forschung (en Alemán) - Röttger Ulrike
S/ 248,90
S/ 497,80
Ahorras: S/ 248,90
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 26 de Julio y el
Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Theorien der Public Relations: Grundlagen und Perspektiven der Pr-Forschung (en Alemán)"
Was ist PR? Wer braucht PR? Welche Risiken und Nebenwirkungen hat PR? Neben einer kritischen Bilanz der aktuellen theoretischen Beiträge und der andauernden Kontroverse zwischen system- und handlungstheoretischen Ansätzen sollen zudem alternative theoretische Bezugsrahmen vorgestellt werden und neue Wege zu PR-Theorien aufgezeigt werden.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.