¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The oil Market in the 1990S: Challenges for the new era (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9780367294526

The oil Market in the 1990S: Challenges for the new era (en Inglés)

Robert G. Reed Iii, Fereidun Fesharaki (Autor) · Routledge Chapman Hall · Tapa Dura

The oil Market in the 1990S: Challenges for the new era (en Inglés) - Robert G. Reed Iii, Fereidun Fesharaki

Libro Nuevo

S/ 464,80

S/ 929,61

Ahorras: S/ 464,80

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Julio y el Lunes 29 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The oil Market in the 1990S: Challenges for the new era (en Inglés)"

This book reviews some of those changes that have occurred since the early 1970s. It examines how the efficient use of energy, particularly of oil, can help to create and smooth a transition beyond oil. The book sketches basic elements of the "supply curve" of available oil savings.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes