Compartir
The Gamification of Higher Education: Developing a Game-Based Business Strategy in a Disrupted Marketplace (en Inglés)
N. Niman
(Autor)
·
Palgrave MacMillan
· Tapa Blanda
The Gamification of Higher Education: Developing a Game-Based Business Strategy in a Disrupted Marketplace (en Inglés) - Niman, N.
S/ 546,69
S/ 1.093,38
Ahorras: S/ 546,69
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 29 de Julio y el
Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "The Gamification of Higher Education: Developing a Game-Based Business Strategy in a Disrupted Marketplace (en Inglés)"
Instead of thinking about education as the mastery of a body of knowledge where the subject matter becomes the focus of our attention, The Gamification of Higher Education encourages us to think of it as a process that draws out the best in individuals and prepares them for happy, productive, and successful lives.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.