Solo por 3 días: ¡Envío GRATIS a todo el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada The Accidental Path to Sustainability: From Nothing to Something (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
102
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
20.3 x 13.3 x 0.6 cm
Peso
0.12 kg.
ISBN13
9781492138495

The Accidental Path to Sustainability: From Nothing to Something (en Inglés)

Ryan Kinzy (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

The Accidental Path to Sustainability: From Nothing to Something (en Inglés) - Kinzy, Ryan

Libro Nuevo

S/ 76,64

S/ 127,74

Ahorras: S/ 51,09

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Julio y el Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "The Accidental Path to Sustainability: From Nothing to Something (en Inglés)"

Galvanized by an oversized electric bill, I accidentally started a journey toward more sustainable living. After six years, I realized an almost 40% decrease in electricity usage due to the many home improvement projects I embarked on. Project by project, I tell the entertaining stories that reveal the struggle between me, a man whose goal was to ultimately reduce waste, and my wife, whose goal was to have a comfortable household without what she considered disruptions to our daily life and risks to our finances.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes