¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Technologische Ressourcen zur Förderung der Kommunikation (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
68
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.4 cm
Peso
0.11 kg.
ISBN13
9786206259749

Technologische Ressourcen zur Förderung der Kommunikation (en Alemán)

José de Jesús Antúnez García (Autor) · Verlag Unser Wissen · Tapa Blanda

Technologische Ressourcen zur Förderung der Kommunikation (en Alemán) - Antúnez García, José de Jesús

Libro Nuevo

S/ 286,69

S/ 573,38

Ahorras: S/ 286,69

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Technologische Ressourcen zur Förderung der Kommunikation (en Alemán)"

Bei jedem Kommunikationssystem geht es darum, den funktionalen Aspekt der Computernutzung zu entwickeln und zu fördern, der es den Schülern ermöglicht, bei den kommunikativen Handlungen, die sie im Laufe ihres Lebens ausführen werden, selbständig zu sein. Obwohl die Arbeit sehr riskant ist, da mehrere Kommunikationssysteme gleichzeitig betreut werden müssen, wäre das Ergebnis umso zufriedenstellender, da trotz der ständigen Einschränkungen das Hauptziel nie aus den Augen verloren wurde und dies ein starker Ansporn war, die Arbeit fortzusetzen.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes