Compartir
Teaching Social Studies to Multilingual Learners in Middle School: Connecting Inquiry and Visual Literacy to Promote Progressive Learning (en Inglés)
Mark Newman
(Autor)
·
Xiaoning Chen
(Autor)
·
Rowman & Littlefield Publishers
· Tapa Blanda
Teaching Social Studies to Multilingual Learners in Middle School: Connecting Inquiry and Visual Literacy to Promote Progressive Learning (en Inglés) - Chen, Xiaoning ; Newman, Mark
S/ 334,41
S/ 557,36
Ahorras: S/ 222,94
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 15 de Julio y el
Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Teaching Social Studies to Multilingual Learners in Middle School: Connecting Inquiry and Visual Literacy to Promote Progressive Learning (en Inglés)"
Teaching Social Studies to Multilingual Learners in Middle School explores strategies for teaching social studies to learners from culturally and linguistically diverse backgrounds. The book centers on a framework that integrates inquiry, primary source analysis, and visual literacy to provide a progressive learning sequence for students.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.