Compartir
Sportmarketing für einen Sportverein. SWOT-Analyse, Marketing, Merchandising und Sponsoring (en Alemán)
Sarah Wiedebusch
(Autor)
·
Grin Verlag
· Tapa Blanda
Sportmarketing für einen Sportverein. SWOT-Analyse, Marketing, Merchandising und Sponsoring (en Alemán) - Wiedebusch, Sarah
S/ 163,37
S/ 326,73
Ahorras: S/ 163,37
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 14 de Agosto y el
Viernes 23 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Sportmarketing für einen Sportverein. SWOT-Analyse, Marketing, Merchandising und Sponsoring (en Alemán)"
Studienarbeit aus dem Jahr 2022 im Fachbereich BWL - Offline-Marketing und Online-Marketing, Note: 1,0, Deutsche Hochschule für Prävention und Gesundheitsmanagement GmbH, Sprache: Deutsch, Abstract: Diese Hausarbeit enthält die Erstellung einer SWOT-Analyse, eines Marketing und Merchandising Konzeptes sowie eines Sponsoringkonzepts für einen Sportverein. Es werden Unterpunkte, wie das Merchandising und die Digitalisierung in Form einer App beleuchtet.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.