¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Skip the Typing Test - I'll Manage the Software: One Woman's Pioneering Journey in High Tech (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
190
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781626466944

Skip the Typing Test - I'll Manage the Software: One Woman's Pioneering Journey in High Tech (en Inglés)

Beverly Schultz (Autor) · Frommer · Tapa Blanda

Skip the Typing Test - I'll Manage the Software: One Woman's Pioneering Journey in High Tech (en Inglés) - Beverly Schultz

Libro Nuevo

S/ 96,35

S/ 192,70

Ahorras: S/ 96,35

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Skip the Typing Test - I'll Manage the Software: One Woman's Pioneering Journey in High Tech (en Inglés)"

Step into today's high-tech world with a pioneering female engineer in a male-dominated field! During the computer technology revolution that transformed the world's industries during the last quarter of the 20th century, Beverly Schultz's success story blends the challenges and fun of engineering at its best and worst, with specifics that engineers relate to and others treasure in this unique view of high-tech. Her engineering career tips resound across industries and occupations.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes