¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Sensory Marketing (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2009
Idioma
Inglés
N° páginas
183
Encuadernación
Tapa Dura
Peso
1.00
ISBN
0230576575
ISBN13
9780230576575
N° edición
2009
Categorías

Sensory Marketing (en Inglés)

Hultã©N,Broweus,Dijk,Van Dijk (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

Sensory Marketing (en Inglés) - Hultã©N,Broweus,Dijk,Van Dijk

Libro Nuevo

S/ 402,23

S/ 670,38

Ahorras: S/ 268,15

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Julio y el Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Sensory Marketing (en Inglés)"

The book covers the ongoing shift from mass-marketing and micro-marketing to sensory marketing in terms of the increased individualization in the contemporary society. It shows the importance in reaching the individuals' five senses at a deeper level than traditional marketing theories do.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes