Solo por 3 días: ¡Envío GRATIS a todo el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Selling the Right Way: Choosing Your Path to Improved Sales Outcomes (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
256
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.5 cm
Peso
0.38 kg.
ISBN13
9781546868286
Categorías

Selling the Right Way: Choosing Your Path to Improved Sales Outcomes (en Inglés)

Mike Connolly (Autor) · Createspace Independent Publishing Platform · Tapa Blanda

Selling the Right Way: Choosing Your Path to Improved Sales Outcomes (en Inglés) - Connolly, Mike

Libro Nuevo

S/ 98,12

S/ 163,53

Ahorras: S/ 65,41

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Julio y el Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Selling the Right Way: Choosing Your Path to Improved Sales Outcomes (en Inglés)"

A proven approach to selling and sales leadership. Selling the Right Way shares how I made the right choices that aligned with my personal style of selling and sales leadership, yet maximized my potential for success in sales within a corporate environment. A practical approach with innovative ideas and proven methods for both the beginner to sales or an experienced sales professional. Actual selling and sales leadership examples used throughout the book to support sales methods.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes