Compartir
Ricerca di mercato internazionale (en Italiano)
I. Parvin Banu Sirajudeen
(Autor)
·
R. Sivaramakrishnan Raju
(Autor)
·
S. Shajitha Banu Mehar Ali
(Autor)
·
Edizioni Sapienza
· Tapa Blanda
Ricerca di mercato internazionale (en Italiano) - Sirajudeen, I. Parvin Banu ; Raju, R. Sivaramakrishnan ; Mehar Ali, S. Shajitha Banu
S/ 261,78
S/ 436,30
Ahorras: S/ 174,52
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 19 de Julio y el
Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Ricerca di mercato internazionale (en Italiano)"
La ricerca sui mercati internazionali aiuta le aziende a capire dove sono le opportunità, cosa vogliono i clienti, perché lo vogliono e come soddisfare i loro bisogni e desideri. La ricerca permette al management di identificare e sviluppare strategie internazionali. Leaziende devono identificare, valutare e confrontare le potenziali opportunità di business all'estero e la conseguente selezione del mercato di destinazione. Laricerca è necessaria per lo sviluppo di un piano aziendale.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Italiano.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.