Compartir
Retail Sales & Customer Service Training - Volume 2: Getting Retail Service Right ! (en Inglés)
Carlo G. Santoro
(Autor)
·
Createspace Independent Publishing Platform
· Tapa Blanda
Retail Sales & Customer Service Training - Volume 2: Getting Retail Service Right ! (en Inglés) - Santoro, Carlo G.
S/ 81,76
S/ 163,53
Ahorras: S/ 81,76
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 12 de Julio y el
Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Retail Sales & Customer Service Training - Volume 2: Getting Retail Service Right ! (en Inglés)"
Performing Retail Sales & Customer Service will then move on to various sales techniques - outlining why a particular method is used and how this is advantageous in a selling environment - with sections on advanced techniques such as value-add selling and positive pitching. A comprehensive guide to Point of Sale (POS) is also covered. We Discuss; Greetings Discovery Offering the Solution Creating Interest with Features & Benefits Overcoming Objections Closing the Sale Additional Selling Techniques Point of Sale (POS) Phone Calls, Emails & Internet Sales Complaints Handling & Store Security
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.