Solo por 3 días: ¡Envío GRATIS a todo el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Religious Conviction in Liberal Politics (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2002
Idioma
Inglés
N° páginas
416
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.8 x 15.4 x 2.2 cm
Peso
0.58 kg.
ISBN
0521011558
ISBN13
9780521011556
N° edición
1

Religious Conviction in Liberal Politics (en Inglés)

Christopher J. Eberle (Autor) · Cambridge University Press · Tapa Blanda

Religious Conviction in Liberal Politics (en Inglés) - Eberle, Christopher J.

Libro Nuevo

S/ 255,96

S/ 511,92

Ahorras: S/ 255,96

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 18 de Julio y el Lunes 29 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Religious Conviction in Liberal Politics (en Inglés)"

What role should a citizen's religious convictions play in political activities? Christopher Eberle is deeply at odds with the dominant orthodoxy among political theorists about the relationship of religion to politics. His argument is that a citizen may responsibly base political commitments on religious beliefs, even if the only reasons for those political commitments are religious in nature. An inherently controversial book that offers a substantial challenge to political liberalism, it will be read by students of philosophy, political science, law and religious studies.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes