¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Relevance Feature Search for Text Mining (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Idioma
Inglés
N° páginas
52
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.3 cm
Peso
0.09 kg.
ISBN13
9786207474745

Relevance Feature Search for Text Mining (en Inglés)

Rekha Kamble (Autor) · Shivaprasad More (Autor) · LAP Lambert Academic Publishing · Tapa Blanda

Relevance Feature Search for Text Mining (en Inglés) - Kamble, Rekha ; More, Shivaprasad

Libro Nuevo

S/ 247,90

S/ 495,80

Ahorras: S/ 247,90

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Relevance Feature Search for Text Mining (en Inglés)"

Relevance Feature Discovery is an innovative model that classifies terms into distinct categories and effectively updates term weights and distribution in patterns, hence boosting text mining performance.The terms that appear more frequently in relevant papers are regarded as positive specific terms. The terms that appear more frequently in irrelevant papers are classified as negative specific terms. The goal of Relevance Feature Discovery is to extract high-quality features that accurately represent the user's demands. This system outperforms term and pattern-based techniques.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes