Solo por 3 días: ¡Envío GRATIS a todo el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Psicología de los medios de información
Formato
Libro Físico
Editorial
Tema
Psychology
Idioma
Español
N° páginas
432
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
847738391X
ISBN13
9788477383918

Psicología de los medios de información

Pablo del Río (Autor) · Sintesis · Tapa Blanda

Psicología de los medios de información - Pablo del Río Pereda

Libro Nuevo

S/ 471,53

S/ 785,88

Ahorras: S/ 314,35

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Argentina (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Jueves 11 de Julio y el Lunes 29 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Psicología de los medios de información"

¿Existe una conciencia en la sociedad y entre los profesionales de la importancia e influencia de los medios de la comunicación en la configuración de “lo cultural”? El objetivo de este libro es reflejar el actual estado de este debate, así como ofrecer una metodología del conocimiento sobre la cultura audiovisual para que los profesionales y los estudiantes puedan seguir trabajando con responsabilidad en estas áreas.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes