¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Parainteraktion in den Medien: Linguistische Studien zu Formen medialer Pseudo-Interaktion (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
230
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.2 cm
Peso
0.31 kg.
ISBN13
9783034344944

Parainteraktion in den Medien: Linguistische Studien zu Formen medialer Pseudo-Interaktion (en Alemán)

Kleinberger, Ulla ; Luginbühl, Martin ; Wagner, Franc (Autor) · Peter Lang Group Ag, International Academic P · Tapa Blanda

Parainteraktion in den Medien: Linguistische Studien zu Formen medialer Pseudo-Interaktion (en Alemán) - Kleinberger, Ulla ; Luginbühl, Martin ; Wagner, Franc

Libro Nuevo

S/ 413,42

S/ 689,04

Ahorras: S/ 275,62

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Julio y el Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Parainteraktion in den Medien: Linguistische Studien zu Formen medialer Pseudo-Interaktion (en Alemán)"

Der Band betrachtet empirisch detailliert die multimodale Prozessierung parainteraktiver Praktiken in Fernsehen, Rundfunk und Hypermedien. Damit verbunden sind Fragen der Nutzung von semiotischen Ressourcen wie Sprachverwendung, Para- und Nonverbalem, Aspekten des Raums, Einsatz von Geräuschen und Musik, Bild- und Filmausgestaltung.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes