Compartir
Ökologische Aspekte im Automobil-Marketing: Analyse der Nutzung von Umweltaspekten in der Werbungvon Automobilherstellern und Ableitung vonHandlungsempfehlungen
Jan André Zacke (Autor)
·
Vdm Verlag Dr. Müller E.K.
· Tapa Blanda
Ökologische Aspekte im Automobil-Marketing: Analyse der Nutzung von Umweltaspekten in der Werbungvon Automobilherstellern und Ableitung vonHandlungsempfehlungen - Jan André Zacke
S/ 199,27
S/ 398,53
Ahorras: S/ 199,27
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 25 de Julio y el
Lunes 05 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.