¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada O Marketing Digital E O Seu Impacto No Comportamento de Compra DOS Consumidores (en Portugués)
Formato
Libro Físico
Idioma
Portugués
N° páginas
112
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 0.7 cm
Peso
0.18 kg.
ISBN13
9786207321438

O Marketing Digital E O Seu Impacto No Comportamento de Compra DOS Consumidores (en Portugués)

Gopal Thapa (Autor) · Rupa Karki (Autor) · Edicoes Nosso Conhecimento · Tapa Blanda

O Marketing Digital E O Seu Impacto No Comportamento de Compra DOS Consumidores (en Portugués) - Thapa, Gopal ; Karki, Rupa

Libro Nuevo

S/ 332,61

S/ 665,22

Ahorras: S/ 332,61

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "O Marketing Digital E O Seu Impacto No Comportamento de Compra DOS Consumidores (en Portugués)"

O advento do marketing digital traz uma nova forma de promover produtos e/ou serviços que associa os profissionais de marketing e os consumidores em plataformas virtuais. O marketing digital é o marketing que utiliza diferentes plataformas de marketing digital, como o marketing nos motores de busca, o marketing de conteúdos, o marketing nas redes sociais, etc., para promover produtos ou serviços. O marketing digital é um domínio de estudo relativamente novo no Nepal. Trata-se de um estudo de investigação baseado em inquéritos. Foi realizado um inquérito para descobrir o impacto das diferentes variáveis utilizadas na investigação (marketing nos motores de busca, marketing de conteúdos, marketing nas redes sociais e marketing por correio eletrónico) no comportamento de compra dos consumidores. A investigação foi realizada no vale de Catmandu. Concluiu-se que o marketing nos motores de pesquisa, o marketing nas redes sociais e o marketing de afiliados têm relações significativas e positivas com o comportamento de compra dos consumidores. Do mesmo modo, o marketing de conteúdos e o marketing por correio eletrónico têm uma relação mínima com o comportamento de compra dos consumidores.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Portugués.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes