¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada New Economy - new Competition: The Rise of the Consumer? (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2001
Idioma
Inglés
N° páginas
158
Encuadernación
Tapa Dura
Peso
0.90
ISBN
0333778235
ISBN13
9780333778234
N° edición
2001

New Economy - new Competition: The Rise of the Consumer? (en Inglés)

D. Asch; B. Wolfe (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

New Economy - new Competition: The Rise of the Consumer? (en Inglés) - D. Asch; B. Wolfe

Libro Nuevo

S/ 546,74

S/ 1.093,48

Ahorras: S/ 546,74

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Miércoles 07 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "New Economy - new Competition: The Rise of the Consumer? (en Inglés)"

The new economy has given rise to new forms of competition. This book provides a rich mix of theory, evidence and management practice that will be invaluable to directors and managers who want to bring their companies closer to their customers. The author considers competition, the roles of consumers, and legislative and regulatory authorities. The book concludes by considering the impact of the revolution in information and communication technologies and shows how a number of key companies have adapted their strategies to meet the demands of their increasingly informed and empowered consumers.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes