Compartir
Netzwerkansätze im Business-To-Business-Marketing: Beschaffung, Absatz und Implementierung Neuer Technologien (en Alemán)
Kleinaltenkamp Michael: (Autor)
·
Gabler Verlag
· Tapa Blanda
Netzwerkansätze im Business-To-Business-Marketing: Beschaffung, Absatz und Implementierung Neuer Technologien (en Alemán) - Kleinaltenkamp Michael:
S/ 291,44
S/ 582,88
Ahorras: S/ 291,44
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 26 de Julio y el
Martes 06 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Netzwerkansätze im Business-To-Business-Marketing: Beschaffung, Absatz und Implementierung Neuer Technologien (en Alemán)"
Vezeichnis: Der Sammelband gibt einen umfassenden Überblick über die Möglichkeiten und Grenzen der Anwendung des Netzwerkansatzes auf organisationale Absatz- und Beschaffungsprozesse.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.