Usa la grati en un libro ¡ENVÍO GRATIS a TODO el Perú solo por 5 días!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Multinational Retailers and Consumers in China: Transferring Organizational Practices From the United Kingdom and Japan (Consumption and Public Life) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2011
Idioma
Inglés
N° páginas
240
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9780230545526
N° edición
2011

Multinational Retailers and Consumers in China: Transferring Organizational Practices From the United Kingdom and Japan (Consumption and Public Life) (en Inglés)

J. Gamble (Autor) · Palgrave Macmillan · Tapa Dura

Multinational Retailers and Consumers in China: Transferring Organizational Practices From the United Kingdom and Japan (Consumption and Public Life) (en Inglés) - J. Gamble

Libro Nuevo

S/ 270,17

S/ 540,34

Ahorras: S/ 270,17

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Martes 30 de Julio y el Jueves 08 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Multinational Retailers and Consumers in China: Transferring Organizational Practices From the United Kingdom and Japan (Consumption and Public Life) (en Inglés)"

This book investigates the transfer of parent country organizational practices by the retailers to their Chinese subsidiaries, providing insights into employment relations in multinational retail firms and changing labour-management systems in China, as well as their impact on consumer culture.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes