¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Modern Invention of Medieval Music: Scholarship, Ideology, Performance (Musical Performance and Reception) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
2007
Idioma
Inglés
N° páginas
348
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 2.0 cm
Peso
0.51 kg.
ISBN
9780521037044
ISBN13
9780521037044
N° edición
1

Modern Invention of Medieval Music: Scholarship, Ideology, Performance (Musical Performance and Reception) (en Inglés)

Daniel Leech-Wilkinson (Autor) · Cambridge University Press · Tapa Blanda

Modern Invention of Medieval Music: Scholarship, Ideology, Performance (Musical Performance and Reception) (en Inglés) - Leech-Wilkinson, Daniel

Libro Nuevo

S/ 188,32

S/ 313,86

Ahorras: S/ 125,55

40% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Viernes 19 de Julio y el Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Modern Invention of Medieval Music: Scholarship, Ideology, Performance (Musical Performance and Reception) (en Inglés)"

Scholars and performers of the nineteenth and twentieth centuries attempted to revive music that could evoke the Middle Ages. They invented new sounds and new ways of understanding medieval music. This is the fascinating story of the musicians and the societies in which they worked to remake a lost musical world.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes