¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Modality, Morality and Belief: Essays in Honor of Ruth Barcan Marcus (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Año
1995
Idioma
Inglés
N° páginas
290
Encuadernación
Tapa Dura
Peso
1
ISBN
0521440823
ISBN13
9780521440820
N° edición
1

Modality, Morality and Belief: Essays in Honor of Ruth Barcan Marcus (en Inglés)

Ruth Barcan (Edt) Marcus (Autor) · Cambridge University Press · Tapa Dura

Modality, Morality and Belief: Essays in Honor of Ruth Barcan Marcus (en Inglés) - Ruth Barcan (Edt) Marcus

Libro Nuevo

S/ 435,30

S/ 870,59

Ahorras: S/ 435,30

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Julio y el Viernes 26 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Modality, Morality and Belief: Essays in Honor of Ruth Barcan Marcus (en Inglés)"

Modality, morality and belief are among the most controversial topics in philosophy today, and few philosophers have shaped these debates as deeply as Ruth Barcan Marcus. Inspired by her work, a distinguished group of philosophers explore these issues, refine and sharpen arguments and develop new positions on such topics as possible worlds, moral dilemmas, essentialism, and the explanation of actions by beliefs. Together, this collection honors one of the most rigorous and iconoclastic of philosophical pioneers.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes