Compartir
Marketing y creatividad: Un enfoque instrumental
Claudio L. Soriano Soriano
(Autor)
·
Ediciones Díaz de Santos, S.A.
· Tapa Blanda
Marketing y creatividad: Un enfoque instrumental - Simon Majaro
S/ 103,96
S/ 207,92
Ahorras: S/ 103,96
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 15 de Julio y el
Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing y creatividad: Un enfoque instrumental"
Este libro constituye una guía práctica y con sentido común para el desarrollo de la creatividad y la innovación, concebida especialmente para ser aplicada, en el ejercicio de sus actividades, por los directivos de marketing.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.