¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing y creatividad: Un enfoque instrumental
Formato
Libro Físico
Idioma
Español
N° páginas
294
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN
8479781483
ISBN13
9788479781484
Categorías

Marketing y creatividad: Un enfoque instrumental

Claudio L. Soriano Soriano (Autor) · Ediciones Díaz de Santos, S.A. · Tapa Blanda

Marketing y creatividad: Un enfoque instrumental - Simon Majaro

Libro Nuevo

S/ 103,96

S/ 207,92

Ahorras: S/ 103,96

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 15 de Julio y el Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing y creatividad: Un enfoque instrumental"

Este libro constituye una guía práctica y con sentido común para el desarrollo de la creatividad y la innovación, concebida especialmente para ser aplicada, en el ejercicio de sus actividades, por los directivos de marketing.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes