¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing Strategy for Museums (Routledge Guides to Practice in Museums, Galleries and Heritage) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
228
Encuadernación
Tapa Dura
ISBN13
9781032313177
N° edición
1

Marketing Strategy for Museums (Routledge Guides to Practice in Museums, Galleries and Heritage) (en Inglés)

Christina Lister (Autor) · Routledge · Tapa Dura

Marketing Strategy for Museums (Routledge Guides to Practice in Museums, Galleries and Heritage) (en Inglés) - Christina Lister

Libro Nuevo

S/ 464,80

S/ 929,61

Ahorras: S/ 464,80

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Julio y el Lunes 29 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing Strategy for Museums (Routledge Guides to Practice in Museums, Galleries and Heritage) (en Inglés)"

Marketing Strategy for Museums is a practical guide to developing and delivering marketing that supports museums' missions and goals. Explaining how museums can be strategic and proactive in their approach, it also shows how to make effective decisions with limited resources.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes