Compartir
Marketing Strategy for Museums (Routledge Guides to Practice in Museums, Galleries and Heritage) (en Inglés)
Christina Lister (Autor)
·
Routledge
· Tapa Dura
Marketing Strategy for Museums (Routledge Guides to Practice in Museums, Galleries and Heritage) (en Inglés) - Christina Lister
S/ 557,77
S/ 929,61
Ahorras: S/ 371,84
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 18 de Julio y el
Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing Strategy for Museums (Routledge Guides to Practice in Museums, Galleries and Heritage) (en Inglés)"
Marketing Strategy for Museums is a practical guide to developing and delivering marketing that supports museums' missions and goals. Explaining how museums can be strategic and proactive in their approach, it also shows how to make effective decisions with limited resources.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.