Solo por 3 días: ¡Envío GRATIS a todo el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing-Management: Analyse - Strategie - Implementierung (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Año
1994
Idioma
Alemán
N° páginas
490
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783409236133
N° edición
1994

Marketing-Management: Analyse - Strategie - Implementierung (en Alemán)

Heribert Meffert (Autor) · Gabler Verlag · Tapa Blanda

Marketing-Management: Analyse - Strategie - Implementierung (en Alemán) - Heribert Meffert

Libro Físico

S/ 302,06

S/ 604,12

Ahorras: S/ 302,06

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Viernes 02 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing-Management: Analyse - Strategie - Implementierung (en Alemán)"

Eine systematische Darstellung von strategischem Marketing und Management. Prof. Meffert analysiert die Informationsgrundlagen der strategischen Unternehmens- und Marketingplanung, beleuchtet generische Marketingstrategien in unterschiedlichen situativen Kontexten sowie die Implementierung von Strategien.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes