Compartir
Marketing internacional para principiantes
Marlen Isabel Redondo Ramírez, Carlos Andrés Díaz Restrepo; Jorge Humberto Ramírez Osorio (Autor)
·
Ecoe Ediciones
· Tapa Blanda
Marketing internacional para principiantes - Marlen Isabel Redondo Ramírez, Carlos Andrés Díaz Restrepo; Jorge Humberto Ramírez Osorio
S/ 74,53
S/ 124,22
Ahorras: S/ 49,69
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 09 de Julio y el
Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing internacional para principiantes"
Los constantes cambios que ha presentado la economía mundial en los últimos 50 años y la introducción de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el comercio, además de la creciente producción de bienes y servicios que se ponen a disposición de los compradores, han hecho que las formas de comercializar o vender deban adaptarse rápidamente para que las organizaciones sean competitivas en el mercado. En ese sentido, este trabajo busca proporcionar herramientas sencillas, de fácil comprensión y aplicación, sin descuidar los elementos centrales del marketing y la evolución de esta técnica, las características de los consumidores, las estructuras del mercado, entregándole al lector algunas herramientas de la investigación de mercados, elementos para crear estrategias, entre otros.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.