Compartir
Marketing Internaciónal
Cateora (Autor)
·
Mcgraw-Hill
· Tapa Blanda
Marketing Internaciónal - Cateora
Economía
S/ 156,64
S/ 261,07
Ahorras: S/ 104,43
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: México
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 12 de Julio y el
Martes 23 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing Internaciónal"
Los cambios económicos políticos y sociales que se dieron durante la última década alteraron de manera drástica el panorama de los negocios mundiales.Conforme crece la economía global se vuelve muy importante comprender el marketing en todas las culturas Marketing internacional atiende los aspectos mundiales y describe conceptos pertinentes para todos los mercadólogos cualquiera que sea el alcance de su participación internacional. La presente obra brinda un enfoque y un marco para identificar y analizar la idiosincrasia cultural y ambiental de cada nación o región del mundo. Así al estudiar las actividades de marketing en un entorno extranjero el lector no podrá pasar por alto la trascendencia de los aspectos culturales decisivos.La naturaleza dinámica del mercado internacional se refleja en la cantidad de temas sustancialmente mejorados y ampliados que contiene esta edición entre los cuales podemos destacar Análisis más profundo de las causas de las diferencias culturales. Grandes mercados emergentes (GME). Investigación multicultural. Investigación cualitativa y cuantitativa. Efecto país de origen y marcas globales.Marketing internacional de Cateora Gilly y Graham siempre ha sido un pionero en el campo del marketing internacional. Los autores siguen fijando la norma en esta edición con temas nuevos y ampliados que reflejan los cambios repentinos de un mercado mundial competitivo en expansión así como una mayor cobertura de la trascendencia de la tecnología sobre el campo del marketing internacional.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.