Compartir
Marketing in der Fitnessökonomie. Erweiterung von Geschäftsfeldern (en Alemán)
Tobias Zimmermann
(Autor)
·
Grin Verlag
· Tapa Blanda
Marketing in der Fitnessökonomie. Erweiterung von Geschäftsfeldern (en Alemán) - Zimmermann, Tobias
S/ 165,70
S/ 331,40
Ahorras: S/ 165,70
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Martes 23 de Julio y el
Jueves 01 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marketing in der Fitnessökonomie. Erweiterung von Geschäftsfeldern (en Alemán)"
Studienarbeit aus dem Jahr 2022 im Fachbereich BWL - Offline-Marketing und Online-Marketing, Note: 1,3, Deutsche Hochschule für Prävention und Gesundheitsmanagement GmbH, Sprache: Deutsch, Abstract: Diese Hausarbeit im Studiengang "Fitnessökonomie" wurde für das Studienmodul "Marketing" angefertigt. Zuerst erfolgt eine Vorstellung der Bodystreet Starnberg und dem Konzept EMS Endurance. Danach folgen eine Marktanalyse und eine strategische Marketingplanung. Die Arbeit schlie t mit einem Kommunikationskonzept ab.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.