Solo por 3 días: ¡Envío GRATIS a todo el Perú!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Marketing 2.0: Absatzstrategien Für Turbulente Zeiten (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Alemán
N° páginas
247
Encuadernación
Tapa Blanda
Dimensiones
22.9 x 15.2 x 1.3 cm
Peso
0.34 kg.
ISBN13
9783322869647
N° edición
1

Marketing 2.0: Absatzstrategien Für Turbulente Zeiten (en Alemán)

Dirk Schneider (Autor) · Gabler Verlag · Tapa Blanda

Marketing 2.0: Absatzstrategien Für Turbulente Zeiten (en Alemán) - Schneider, Dirk

Libro Nuevo

S/ 259,85

S/ 519,69

Ahorras: S/ 259,85

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 22 de Julio y el Viernes 02 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Marketing 2.0: Absatzstrategien Für Turbulente Zeiten (en Alemán)"

Das Internet und neue Technologien wie Breitband und Mobile verändern die Geschäftsprozesse eines Unternehmens fundamental und nachhaltig. Die gesamte Wertschöpfungskette wird reorganisert - mit weit reichenden Konsequenzen für Marketing, Vertrieb und Service. Dirk Schneider zeigt in diesem Buch die neuen Disziplinen und Marketingkonzepte auf: Marketing in Echtzeit, Kundenbeziehungsmarketing, Multi-Kanal-Marketing, Solution-Marketing, Netzwerk-Marketing. Er weist aber zugleich auf die Gefahren hin, die entstehen, wenn in Unternehmen der Pfad eines strategischen Marketing verlassen wird. Damit verbunden ist auch ein neues Selbstverständnis des Marketing-Managers - seine zukünftige Rolle in der Unternehmensführung wird neu bestimmt.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes