¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Markenführung mit Archetypen: Von Helden und Zerstörern: Ein Neues Archetypisches Modell für das Markenmanagement (en Alemán)
Formato
Libro Físico
Idioma
Alemán
N° páginas
69
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9783658230876
N° edición
1

Markenführung mit Archetypen: Von Helden und Zerstörern: Ein Neues Archetypisches Modell für das Markenmanagement (en Alemán)

Jens Uwe Pätzmann; Jessica Hartwig (Autor) · Springer Gabler · Tapa Blanda

Markenführung mit Archetypen: Von Helden und Zerstörern: Ein Neues Archetypisches Modell für das Markenmanagement (en Alemán) - Jens Uwe Pätzmann; Jessica Hartwig

Libro Nuevo

S/ 91,42

S/ 182,85

Ahorras: S/ 91,42

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Reino Unido (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Lunes 29 de Julio y el Viernes 09 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Markenführung mit Archetypen: Von Helden und Zerstörern: Ein Neues Archetypisches Modell für das Markenmanagement (en Alemán)"

Dieses essential stellt ein neues archetypisches Modell zur Markenführung vor, mit dem Marken relevanter und emotionaler positioniert werden können. Die Grundlage ist die Analyse der in den vergangenen zehn Jahren erfolgreichsten Blockbuster und ihrer Figuren, die als Repräsentanten moderner Archetypen stehen. Ergebnis ist ein Modell, das für die Anwendung in der strategischen Markenführung, insbesondere bei der Markenpersönlichkeitsdefinition, der Customer Insights- und Produktentwicklung, beim Service Design, Content Marketing und Storytelling sowie bei der Organisationsentwicklung und dem Internal Branding interessant ist.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Alemán.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes