Compartir
Marcas Internacionales: Cómo Crearlas y Gestionarlas (Economía y Gestión Internacional)
Julio Cerviño Fernández
(Autor)
·
Pirámide
· Tapa Blanda
Marcas Internacionales: Cómo Crearlas y Gestionarlas (Economía y Gestión Internacional) - Julio Cerviño Fernández
S/ 168,55
S/ 337,09
Ahorras: S/ 168,55
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Lunes 22 de Julio y el
Miércoles 31 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Marcas Internacionales: Cómo Crearlas y Gestionarlas (Economía y Gestión Internacional)"
Las marcas son los símbolos universales de la era moderna, la expresión más evidente del proceso de globalización económica y social. Son el idioma internacional que permite unir a consumidores grandes y pequeños, de diferentes culturas, religiones y sociedades. En la economía moderna, tanto real como virtual, las marcas se han convertido en los activos más críticos para la creación de valor en las empresas. Pero su valor no es sólo económico, sino también profundamente simbólico, siendo unos claros exponentes del desarrollo material, tecnológico y social de los países, lo que las convierte en excelentes embajadoras de la imagen nacional en los mercados exteriores. En esta obra se analiza la realidad más actual de una de las variables más importantes del marketing internacional. Así, se estudia la importancia de la marca en los procesos de internacionalización de las empresas, profundizando en las estrategias y políticas que éstas desarrollan para crear y mantener marcas poderosas en cada uno de sus productos y mercados. En la elaboración de los temas se ha buscado la interacción entre la teoría y la práctica, explicando los conceptos e ideas por medio de numerosos ejemplos y casos prácticos, aunque sin renunciar por ello al rigor.Introducción. La marca como fuente de ventaja competitiva en los procesos de internacionalización de la empresa. La identidad de la marca: modelos y fuentes de creación. Las fuentes de identidad de la marca. Medición y valoración de la identidad e imagen de la marca. El valor relacional. Valoración económico-financiera de las marcas. La gestión internacional de la marca. Las estrategias de creación de marcas internacionales. Protección legal de la marca.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.