Compartir
Manual. Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios (Uf2395). Gestión de Marketing y Comunicación (Comm0112)
María Del Mar Soria Ibáñez (Autor)
·
Cep
· Tapa Blanda
Manual. Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios (Uf2395). Gestión de Marketing y Comunicación (Comm0112) - María Del Mar Soria Ibáñez
Formacion
S/ 68,32
S/ 136,64
Ahorras: S/ 68,32
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 10 de Julio y el
Viernes 19 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Manual. Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios (Uf2395). Gestión de Marketing y Comunicación (Comm0112)"
Red de ventas y presentación de productos y servicios (UF2395) es una de las Unidades Formativas del módulo "Lanzamiento e implantación de productos y servicios (MF2186_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)", publicado en el Real Decreto 614/2013.Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:? Ficha técnica? Objetivos generales y específicos? Desarrollo teórico? Ejercicios prácticos con soluciones? Resumen por tema? Glosario de términos? BibliografíaUF2395: RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOSTEMA 1. Gestión y motivación de la red de ventas- Red de ventas- Estilos de liderazgo y persuasión aplicables a la red de ventas- Técnicas de motivación a vendedores- Formación a vendedores y prescriptoresLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 2. Presentación y venta de productos y servicios- Proceso de venta- Argumentarios de ventas- Técnicas de presentación de productos y servicio a la red de venta propia y ajenaLO QUE HEMOS APRENDIDOGLOSARIOSOLUCIONES ACTIVIDADESBIBLIOGRAFÍA
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.