¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Manual. Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios (Uf2395). Gestión de Marketing y Comunicación (Comm0112)
Formato
Libro Físico
Editorial
Categoría
Formacion
Año
2017
Idioma
Español
N° páginas
90
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9788468176468

Manual. Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios (Uf2395). Gestión de Marketing y Comunicación (Comm0112)

María Del Mar Soria Ibáñez (Autor) · Cep · Tapa Blanda

Manual. Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios (Uf2395). Gestión de Marketing y Comunicación (Comm0112) - María Del Mar Soria Ibáñez

Formacion

Libro Usado

S/ 68,32

S/ 136,64

Ahorras: S/ 68,32

50% descuento
  • Estado: Usado
Origen: España (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 10 de Julio y el Viernes 19 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Manual. Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios (Uf2395). Gestión de Marketing y Comunicación (Comm0112)"

Red de ventas y presentación de productos y servicios (UF2395) es una de las Unidades Formativas del módulo "Lanzamiento e implantación de productos y servicios (MF2186_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)", publicado en el Real Decreto 614/2013.Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:? Ficha técnica? Objetivos generales y específicos? Desarrollo teórico? Ejercicios prácticos con soluciones? Resumen por tema? Glosario de términos? BibliografíaUF2395: RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOSTEMA 1. Gestión y motivación de la red de ventas- Red de ventas- Estilos de liderazgo y persuasión aplicables a la red de ventas- Técnicas de motivación a vendedores- Formación a vendedores y prescriptoresLO QUE HEMOS APRENDIDOTEMA 2. Presentación y venta de productos y servicios- Proceso de venta- Argumentarios de ventas- Técnicas de presentación de productos y servicio a la red de venta propia y ajenaLO QUE HEMOS APRENDIDOGLOSARIOSOLUCIONES ACTIVIDADESBIBLIOGRAFÍA

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes