¡Envío GRATIS por compras de S/89 o más!  Ver más

menú

0
  • argentina
  • chile
  • colombia
  • españa
  • méxico
  • perú
  • estados unidos
  • internacional
portada Managing and Leveraging Events: Business and Social Dimensions (Routledge Advances in Event Research Series) (en Inglés)
Formato
Libro Físico
Editorial
Idioma
Inglés
N° páginas
164
Encuadernación
Tapa Blanda
ISBN13
9781032123110
N° edición
1

Managing and Leveraging Events: Business and Social Dimensions (Routledge Advances in Event Research Series) (en Inglés)

Nico Schulenkorf Katie Schlenker Hussain G. Rammal Jon Welty Peachey Ashlee Morgan (Autor) · Routledge · Tapa Blanda

Managing and Leveraging Events: Business and Social Dimensions (Routledge Advances in Event Research Series) (en Inglés) - Nico Schulenkorf Katie Schlenker Hussain G. Rammal Jon Welty Peachey Ashlee Morgan

Libro Nuevo

S/ 166,52

S/ 333,05

Ahorras: S/ 166,52

50% descuento
  • Estado: Nuevo
Origen: Estados Unidos (Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el Miércoles 17 de Julio y el Lunes 29 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.

Reseña del libro "Managing and Leveraging Events: Business and Social Dimensions (Routledge Advances in Event Research Series) (en Inglés)"

This book explores and advances the latest concepts and developments in event management theory and practice.

Opiniones del libro

Ver más opiniones de clientes
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)
  • 0% (0)

Preguntas frecuentes sobre el libro

Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.

Preguntas y respuestas sobre el libro

¿Tienes una pregunta sobre el libro? Inicia sesión para poder agregar tu propia pregunta.

Opiniones sobre Buscalibre

Ver más opiniones de clientes