Compartir
Making Media Studies: The Creativity Turn in Media and Communications Studies (en Inglés)
David Gauntlett
(Autor)
·
Steve Jones
(Otro)
·
Peter Lang Inc., International Academic Publi
· Tapa Dura
Making Media Studies: The Creativity Turn in Media and Communications Studies (en Inglés) - Jones, Steve ; Gauntlett, David
S/ 1.150,51
S/ 1.917,51
Ahorras: S/ 767,01
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 19 de Julio y el
Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Making Media Studies: The Creativity Turn in Media and Communications Studies (en Inglés)"
In Making Media Studies, David Gauntlett turns media and communications studies on its head. He proposes a vision of media studies based around doing and making - not about the acquisition of skills, as such, but an experience of building knowledge and understanding through creative hands-on engagement with all kinds of media.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Dura.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.