Compartir
Loyalitätswettbewerb in der Patientenversorgung: Wahrgenommene Dienstleistungsqualität als Determinante der Patientenloyalität (Marktorientiertes Management) (German Edition)
Sebastian Christian Keßel (Autor)
·
Springer Gabler
· Tapa Blanda
Loyalitätswettbewerb in der Patientenversorgung: Wahrgenommene Dienstleistungsqualität als Determinante der Patientenloyalität (Marktorientiertes Management) (German Edition) - Sebastian Christian Keßel
S/ 403,08
S/ 671,80
Ahorras: S/ 268,72
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 17 de Julio y el
Viernes 26 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.