Compartir
library of advertising: fundamental principles; advertising mediums.- [v.2] methods of appeal; outdoor, street car and miscellaneous advertisi (en Inglés)
Johnson, Axel Petrus (Autor)
·
nabu press
· Libro Físico
library of advertising: fundamental principles; advertising mediums.- [v.2] methods of appeal; outdoor, street car and miscellaneous advertisi (en Inglés) - johnson, axel petrus
S/ 208,47
S/ 347,45
Ahorras: S/ 138,98
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 17 de Julio y el
Viernes 26 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Inglés.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.