Compartir
Les fondamentaux de l'entreprise: Marketing, Production, Finance, Ressources Humaines, Stratégie (en Francés)
André Boyer
(Autor)
·
Gérard Hirigoyen
(Autor)
·
Jacques Thépot
(Autor)
·
Eyrolles Group
· Tapa Blanda
Les fondamentaux de l'entreprise: Marketing, Production, Finance, Ressources Humaines, Stratégie (en Francés) - Boyer, André ; Hirigoyen, Gérard ; Thépot, Jacques
S/ 130,87
S/ 218,12
Ahorras: S/ 87,25
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 19 de Julio y el
Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Les fondamentaux de l'entreprise: Marketing, Production, Finance, Ressources Humaines, Stratégie (en Francés)"
Comprendre comment les cinq fonctions de l'entreprise convergent vers un même objectif.