Compartir
Le modèle STP: Segmenter, cibler et positionner les produits pour un avantage concurrentiel optimal (en Francés)
Peter Lanore
(Autor)
·
Mustread
· Tapa Blanda
Le modèle STP: Segmenter, cibler et positionner les produits pour un avantage concurrentiel optimal (en Francés) - Peter Lanore
S/ 81,74
S/ 163,47
Ahorras: S/ 81,74
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Estados Unidos
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Jueves 25 de Julio y el
Lunes 05 de Agosto.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "Le modèle STP: Segmenter, cibler et positionner les produits pour un avantage concurrentiel optimal (en Francés)"
Segmentez, ciblez et positionnez votre produit pour obtenir un avantage concurrentiel optimal. Ce livre vous guidera à travers les étapes clés du processus STP pour identifier les segments de marché pertinents, choisir vos cibles stratégiques et développer une position unique pour votre produit. Apprenez comment aligner votre stratégie marketing pour maximiser votre impact.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Francés.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.