Compartir
La Publicidad: Fundamentos y Límites Constitucionales
José Luis García Guerrero
(Autor)
·
Editorial Tirant Lo Blanch
· Tapa Blanda
La Publicidad: Fundamentos y Límites Constitucionales - José Luis García Guerrero
S/ 292,83
S/ 488,05
Ahorras: S/ 195,22
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: Colombia
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Miércoles 10 de Julio y el
Miércoles 24 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
S/ 99,83
S/ 199,66
Ahorras: S/ 99,83
Elige la lista en la que quieres agregar tu producto o crea una nueva lista
✓ Producto agregado correctamente a la lista de deseos.
Ir a Mis Listas
Origen: España
(Costos de importación incluídos en el precio)
Se enviará desde nuestra bodega entre el
Viernes 19 de Julio y el
Martes 30 de Julio.
Lo recibirás en cualquier lugar de Perú entre 2 y 5 días hábiles luego del envío.
Reseña del libro "La Publicidad: Fundamentos y Límites Constitucionales"
La publicidad, que debe prescindir del adjetivo "comercial", es sometida a múltiples restricciones y limitaciones sujetas a control de constitucionalidad. Para que esta evaluaciónEncuadernación: Rústica transcienda de la ocurrencia, más o menos argumentada, requiere de unos fundamentos constitucionales que permitan ofrecer respuestas dotadas de coherencia, razonabilidad y seguridad jurídica.Con esta finalidad se analizan los ordenamientos de EEUU, Italia, Canadá, Reino Unido, así como la jurisprudencia del TEDH y del TJUE. Con estos presupuestos se obtiene un concepto de publicidad que encuentra, predominantemente, amparo en las libertades del artículo 20; sus conexiones sistemáticas con otros preceptos constitucionales amplían o limitan estos mensajes, así el 38, 51 o 18, por citar los más relevantes. Libro imprescindible no sólo para constitucionalistas, civilistas y mercantilistas sino también para estudiosos del marketing y la publicidad, así como para abogados y prácticos del Derecho.
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
- 0% (0)
Todos los libros de nuestro catálogo son Originales.
El libro está escrito en Español.
La encuadernación de esta edición es Tapa Blanda.
✓ Producto agregado correctamente al carro, Ir a Pagar.